Ventajas de ir a un escape room en Barcelona para niños

¿Estáis buscando un plan para pasar el día con vuestros hijos? ¿Es el cumpleaños de vuestra sobrina y queréis organizarle una fiesta con sus amigos que jamás olvidarán? Venid a probar nuestro escape room en Barcelona para niños y adultos, Comecocos, y viviréis una experiencia única e irrepetible.

¿Queréis vivir en primera persona una experiencia única junto a vuestros pequeños?

Si sois de los que pensáis que los tan en tendencia juegos de escape están pensados solo para mayores, debéis saber que estáis equivocados. Aunque no sin la presencia de un adulto y dependiendo de la dificultad de la actividad, los niños pueden ser los protagonistas de miles de historias con las que ampliarán su imaginación y centrarán su mente. Y todo, mientras crean lazos con aquellas personas con las que juegan.

Como ya sabéis, los escape room tienen como objetivo principal descubrir un misterio y lograr salir de la sala en un tiempo previamente estipulado. La imaginación es fundamental en estas actividades, así que ¡qué mejor que ir con los más pequeños para ayudarles a fomentarla! Durante el juego deberán desentrañar secretos y buscar pistas, convirtiéndose así en las piezas clave para superar la misión. Toda una aventura que desearán volver a repetir, estamos seguros.

Escape room Barcelona niños | Comecocos Escape Room

¿Qué conseguiréis se venís a nuestro escape room de Barcelona con niños?

 

  • Trabajar en equipo. Es fundamental que los más pequeños aprendan la importancia del compañerismo y de distribuir las tareas para lograr unos buenos resultados. ¡Los juegos de escape son perfectos para conseguirlo! Si decidís venir a Comecocos, comprobaréis por vosotros mismos cómo los más pequeños trabajan en equipo.

 

  • Comunicarse con los compañeros. Sin colaboración no hay misterio que pueda resolverse, y menos en un escape room. Visitándonos, mejorarán su fluidez comunicativa y adquirirán nuevas formas de interactuar con el resto.

 

  • Agilidad mental. Los juegos de escape suponen todo un reto para los niños, por eso les ayudan a fortalecer su capacidad de comprensión y su mente. ¿Hacia dónde tenemos que ir? ¿Cómo conseguir esa llave? ¿Desvelaremos a tiempo el misterio? Todas estas preguntas y muchas más les hacen estrujar sus neuronas.

Sala de Escape para niños | Comecocos Escape Room

¿Qué nos decís? ¡Venid a nuestro escape room en Barcelona para niños! Está indicado para niños a partir de los 8 años siempre que estén acompañados de algún adulto, y la edad para poder jugar solos es a partir de los 16 años. Es importante que antes de acudir a un juego de escape consultéis su dificultad y si está indicado para ciertas edades, pues como sabréis, no siempre es así.

Comecocos está situado en L’Hospitalet de Llobregat, en Carrer Esquadres, 21. Contactad cuanto antes con nosotros y preparad un plan junto a vuestros hijos, sobrinos o amigos que jamás olvidarán. ¡Ayudadles a aprender jugando!

Contacta con Comecocos

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad