¿Qué tipo de agente secreto eres?

Hay muchos estilos de agente secreto, el espionaje se pude hacer de muchas maneras, y nada mejor que un escape room de espías para averiguar de qué pasta estás ech@. Según tu manera de trabajar puedes ser como:

1.- James Bond. Un tipo individualista, trabaja solo y no suele confiar en nadie. Amante de los planes complicados, consigue completar sus misiones en el último momento, pero de manera espectacular.

2.- Ethan Hunt. Empieza trabajando solo, pero luego se da cuenta de que en equipo trabaja mejor. Perfeccionista y sin miedo a nada. Al final siempre consigue lo que se propone.

3.- Jason Bourne. Es muy bueno, inteligente, implacable, perseverante… Pero por algún motivo el resto del equipo trata de anularle. Consigue su objetivo contra viento y marea, pero le cuesta sangre, sudor y lágrimas.

4.- Sr. Y Sra. Smith. Los dos son muy buenos, pero se dan cuenta de que su compañero también lo es cuando ya ha pasado media misión. Son muy apasionados y les cuesta recapacitar cuando toman una decisión. Y a veces la cosa se pone demasiado caliente…

5.- Superagente 86. Sigue las pistas equivocadas por los motivos equivocados, utiliza mal el material que tiene a su alcance, pero al final por azar consigue superar las misiones. Eso sí, pase lo que pase se echa unas risas.

6.- Ocean’s eleven. No son exactamente agentes secretos, pero esos chicos saben trabajar en equipo. Cada individuo sabe cuál es su especialidad y se complementan a la perfección sin tener que hablar apenas.

 

¿Ya sabes a qué escuela de espionaje perteneces?

Tal vez creas que lo tienes claro, ¡pero puede que te lleves una sorpresa! Averígua qué tipo de espía eres en Comecocos Escape Room. Ven a jugar Atrapa al espía y demuestra a tus compañeros quién eres.

Haz tu reserva aquí.