Team building  por aquí, team building por allá… El team building está de moda, y las empresas más comprometidas con sus empleados buscan actividades para fomentarlo. Literalmente quiere decir “construir equipo”, y es una buena idea fortalecer los lazos entre compañeros que tienen que pasar muuuuchas horas al día juntos, ¿no crees?

Después de jugar un escape room con tus compañeros de trabajo, ya nada será igual. Además de tener tema para echar unas risas durante semanas, notarás más complicidad, más buen rollo, te sorprenderá lo majo que es el jefe cuando no hace de jefe… Y descubrirás cualidades que desconocías en tus compañeros. También es una válvula de escape para liberar tensiones. Rompes con la monotonía por un rato. Y cuando sales estás más motivad@. Es bueno para el cutis… Y un montón de cosas más que puedes consultar aquí. ¿Ya te lo has leído? ¿A que no sabías que era tan productivo dedicar tiempo a mejorar las relaciones entre tus compañeros de trabajo? ¡No le puedes pedir más a la vida!

En Comecocos Escape Room tenemos dos juegos distintos, Atrapa al espía y En tu fiesta me colé, cada uno de ellos con salas idénticas (aunque ampliaremos próximamente, estate atento), así que pueden jugar hasta 12 (y excepcionalmente, 14) personas a la vez en el mismo juego compitiendo en dos equipos. ¡¡Y hasta 28 personas jugando a la vez en los dos juegos!! Vas a vivir una experiencia divertidísima que no olvidarás con tus compañeros (espera, ¿querías pasar miedo? No te preocupes, al salir te enseñaremos unas facturas de la luz que ponen los pelos de punta).

No esperes más, habla con tu jefe, con recursos humanos, con tus compañeros, contigo mismo y organiza un día diferente con los del trabajo. ¡El Comecocos os espera con los enigmas afilados!

Reserva ya nuestros juegos!!!!!