Cada vez más empresas se animan a llevar a sus empleados a un escape room, y no es solo porque está de moda. ¡Haz que tu empresa sea la envidia! Con esta actividad vais a conseguir varios objetivos:

Los empleados tienen que cooperar para conseguir un objetivo y esta actividad fortalece sus vínculos. Al estar en un ambiente distendido y divertido, se rompen los roles habituales del trabajo en la empresa. Es una oportunidad para que cada uno se muestre tal cual es en realidad.

Algunos escape rooms, como Comecocos Escape Room, permiten a persona, el director de recursos humanos por ejemplo, observar el desarrollo del juego a través de las cámaras y ver quién asume el papel de líder, quién se deja llevar, quién propone ideas…

Una actividad lúdica y divertida como un room escape puede ayudar a resolver conflictos entre compañeros de trabajo. No hay nada como pasar un buen rato para que la tensión desaparezca.

Para los trabajadores de tu empresa es un premio, una oportunidad de hacer algo diferente con sus compañeros, y les dejará un recuerdo inolvidable. ¡Un regalazo!

Ya lo ves, todo son ventajas, no dejes escapar la oportunidad de venir con tu equipo. ¡Te esperamos!

Reserva ya nuestros juegos!!!!!