¿Tienes un grupo grande de amigos y no cabéis en ningún escape room? ¿Tus compañeros de trabajo y tú estáis hartos de buscar una sala donde podáis entrar todos? ¿Tienes una familia muuuuuy numerosa? ¡Comecocos Escape Room tiene la solución! Tenemos dos salas gemelas, cada una con capacidad para 6 personas. ¡Podéis jugar hasta 12 personas a la vez! No solo eso, podéis montar competiciones entre dos equipos, ¡es alucinante! Deja de buscar, coge a tu grupo y venid con el Comecocos, que aquí tenemos sitio para todos.

Escape Room para grupos grandes de familias

En familia, con los amigos de toda la vida o incluso con los compañeros de trabajo: los juegos de escape son el plan perfecto para todo tipo de grupos que quieren pasar un buen rato mientras agilizan su mente y estrujan sus neuronas al máximo para resolver el misterio que se les presenta en un tiempo estipulado. Es una de las mejores maneras de unir lazos y aprender a comunicarse entre todos los integrantes, pues en caso de no hacerlo difícilmente se superará la prueba con éxito.

Más motivos para venir a nuestro Escape Room

Escape room grupos grandes | Comecocos Escape RoomA nuestro room escape, Comecocos, han venido ya multitud de grupos deseosos de divertirse y, sobre todo, de enfrentarse a nuevos retos. ¿Os habéis reunido varios amantes de los juegos de escape y queréis probar el nuestro? ¿Estáis organizando una fiesta y creéis que puede ser un plan diferente y divertido? ¿Ya os habéis cansado de los afterworks de siempre y todos los compañeros habéis decidido probar suerte para conoceros fuera del horario laboral? No importa cuál sea el motivo por el que queráis apuntarnos a nuestro room escape o qué celebréis, en Comecocos lo tendremos todo preparado para que la experiencia sea única y completa.

¿Y queréis saber qué misterio deberéis resolver en 60 minutos para alcanzar la cima del éxito? Qué documentación ha robado, presuntamente, el director del Museo de Arte, Curro Domingo, y a quién tiene como destino entregársela. Vosotros, como agentes especiales encargados del caso, deberéis hacer frente a este espía y parar sus planes para que no se salga con la suya.

Ventajas de juegos de escape para grupos

Hacer un escape room en conjunto os ayudará a aprender a comunicaros entre vosotros, a trabajar en equipo y a activar vuestra mente para conseguir un objetivo común. No dejéis pasar la oportunidad de pasarlo en grande a la vez que os enfrentáis a nuevos retos y misterios en nuestro escape room para grupos grandes, Comecocos. Tan solo tenéis que reservar un día, decirnos cuántas personas vais a ser y venir totalmente predispuestos a desvelar el secreto del espía Curro Domingo. Superar la misión dependerá únicamente de vosotros y vuestro ingenio, demostradnos cuánto valéis cuando trabajáis en equipo.

 

¡Os esperamos en Comecocos Room Escape!