Busco un plan en Barcelona

¿Buscas una actividad en Barcelona? Más concretamente, ¿buscas un nuevo escape room en la zona de Barcelona? ¿Un room escape divertido, donde puedas ir con muchos amigos y competir? ¡Pues ya lo has encontrado! Comecocos tiene un nuevo juego: “En tu fiesta me colé”.

Como siempre, tenemos salas duplicadas, así que si sois un grupo grande (de hasta 12 personas) podéis jugar todos a la vez en 2 equipos. En tu fiesta me colé es un juego divertido, con pruebas diferentes que os harán hacer… ¡¡¡todo lo que hacéis en una fiesta!!! No me tires más de la lengua, porque no voy a hacer spoilers. Mis labios están sellados.

¿Tienes un cumpleaños? ¿Una despedida de soltero? ¿Tienes que organizar un evento para empresa? ¿Una tarde aburrida por delante? ¿Te has quemado tomando el sol y buscas una actividad fresquita y a cubierto? ¡Ven a jugar con tu grupo, te lo pasarás genial!

Y recuerda que si sois todavía más gente, podéis jugar hasta 24 personas a la vez entre los dos juegos que tenemos.

Como siempre, también hacemos una versión del juego adaptada para niños y tenemos monitores gratuitos que entrarán con las fieras, así que los papis pueden ir a tomarse un café tranquilos sin tener que preocuparse. ¡Sin tener que preocuparse! Planazo para los niños y planazo para los padres.

¿Qué más puedes pedirle a la vida? ¡Un rato libre para venir a disfrutar al Comecocos! Es de esas cosas que la vida puede darte fácilmente, no como el yate de 20 metros de eslora que te has pedido para Reyes. Coge a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, niños, gente que te encuentras por la calle, y traelos, porque te lo van a agradecer. ¡Te esperamos! Reserva ya tu juego y prepárate para pasar un rato inolvidable.