Nuestros juegos

Atrapa al espia

Creemos que el director del Museo de Arte, Curro Domingo, es en realidad un espía. Necesitamos a los mejores agentes para descubrir qué información gubernamental ha robado y a quién va a entregarla. ¿Estáis preparados para esta misión?

Os convertiréis en un grupo de agentes que deberán comprobar por qué Curro Domingo, el director del Museo de Arte, está robando información confidencial del gobierno y a quién se la va a entregar. ¿Estáis preparados para resolver el misterio antes de que el reloj marque los 60 minutos? ¡Descubridlo por vosotros mismos! Nosotros os estaremos esperando con todas las pistas y misterios preparados para que en Comecocos Escape Room viváis una experiencia realmente única y satisfactoria. Y si además podéis competir entre vosotros y demostrar cuánto valéis mucho mejor, ¿verdad?

Love is in the air

Camilo es un joven enamorado, pero los padres de su amada Elena no le permiten verla. Esta noche dan una fiesta en su casa, es la ocasión perfecta para hablar con ella, pero los guardias de seguridad conocen al chico y no le dejan pasar de la entrada. Ayudad a Camilo, colaos en la fiesta y llevadle una muestra de su amor a Elena para que sepa que la esperará siempre. O al menos hasta el mes que viene, que la vida es muy corta.