PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si llegamos tarde?

Para poder disfrutar del escape room os pedimos máxima puntualidad. Si os retrasáis más de 15 minutos la actividad quedará anulada sin posibilidad de cambio ni reembolso. ¡Sed puntuales!

¿Qué ropa tenemos que llevar?

Podéis venir vestidos como queráis, pero os recomendamos venir con ropa cómoda. También os recomendamos no combinar rojo con verde, pero es opcional.

¿Qué pasa si no conseguimos avanzar en el juego?

No os sintáis solos, en todo momento os estaremos con vosotros a través de las cámaras y los micros que hay en todas las habitaciones. Siempre que lo consideréis necesario podéis pedir una pista y os ayudaremos.

¿Y si no conseguimos salir en una hora?

Si estáis pensando que os vamos a pasar lonchas de queso por debajo de la puerta, olvidadlo. Al cabo de una hora la puerta se abrirá y saldréis sanos y salvos. No se realizará ningún reembolso por no superar el juego.

¿El juego es peligroso?

El juego NO es peligroso. No obstante, Comecocos Escape Room no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, lesiones personales o pérdida de propiedad que surja de o en cualquier forma conectados a participar o el uso de las instalaciones.

¿Puedo entrar con el móvil?

No, no se permite la entrada de móviles, comida, bebida, armas, etc, al juego. La ropa sí está permitida (de hecho, insistimos en que la llevéis).

¿Tendremos que usar la fuerza?

No, esto no es Star Wars, así que NO UTILICÉIS LA FUERZA. Puede que haya alguna prueba que requiera habilidad manual o agilidad, pero nunca fuerza. Todos los mecanismos van suaves, suaves.

¿Qué pasa si rompemos algo?

Los usuarios os haréis responsables de los daños que podáis ocasionar en el local. Tratad las cosas con cariño.

¿Y si tengo que salir urgentemente?

No os preocupéis, hay un botón del pánico junto a la puerta que os permitirá abandonar el juego en cualquier momento en caso de necesidad.

¿Cuál es la edad mínima para entrar en el room escape?

La edad mínima para jugar solos es 16 años. Si todavía no tienes 16 años, a partir de los 8 años puedes venir acompañado de adultos. Si te queda alguna duda, consúltanos en info@comecocosescaperoom.com

Tengo un bono regalo, ¿cómo tengo que utilizarlo?

Antes que nada, déjanos decirte que quien te ha hecho este regalo tiene muy buen gusto. Para disfrutar de tu bono regalo solo tienes que hacer una reserva normalmente y en el apartado “APLICAR CUPÓN” podrás introducir el código de tu bono. Si sois más jugadores de los que incluye el bono solo tendrás que abonar la diferencia.

El bono te permite reservar cualquiera de los dos juegos: “Atrapa al espía” o ”Love is in the air”

¿Cómo puedo reservar las dos salas?

Tienes que reservar las dos salas por separado: reservas una y una vez pagada vuelves a entrar en reservas y coges la otra sala en el mismo horario.

¿Pueden jugar niños solos?

Hacemos una versión del juego para niños. En el equipo tiene que entrar un adulto, que puede ser por ejemplo un padre, o un empleado del escape room. En todo caso, el adulto entra gratis porque es un requisito nuestro. Importante: Indica al hacer la reserva que el juego es para niños y si queréis que entre uno de nosotros con los niños o traéis vosotros al adulto.

En las reservas hay 20 minutos de diferencia entre el inicio de un juego y el del otro. Somos un grupo grande y nos gustaría jugar todos a la vez, aunque los juegos sean distintos. ¿Es eso posible?

Por supuesto. Poneos en contacto con nosotros y adaptaremos los horarios para que los dos juegos comiencen a la vez.