Escape room para empresas en Barcelona

Los compañeros de trabajo, esas personas con las que pasamos tantas y tantas horas, siempre en el mismo lugar y con el mismo objetivo común: realizar un buen trabajo. Si tú y tus compis queréis salir de la rutina, pasar un buen rato juntos sin preocuparos por la empresa y pasarlo en grande, os invitamos a venir a descubrir Comecocos, nuestro escape room para empresas en Barcelona.

Cada vez es más común que tanto la propia compañía como los empleados decidan ir a divertirse y enfrentarse a nuevos retos en juegos de escape. Y es que estas actividades de ocio están más de moda que nunca, y no es de extrañar viendo lo divertidos que son y todos los retos a los que nos hacen enfrentarnos, ¿verdad? Salid de vuestro día a día, quedad para veros después del trabajo o durante el fin de semana y venid a Comecocos, un escape room situado en L’Hospitalet de Llobregat en el que tendréis la oportunidad de conoceros más y dejar atrás el estrés del día a día.

Escape room empresas Barcelona | Comecocos Escape Room

¿Cuál es el objetivo de nuestro juego de escape para empresas?

Se rumorea que el director del Museo de Arte, llamado Curro Domingo, es un espía que quiere vender información gubernamental confidencial. Vuestra misión como agentes especiales será descubrir qué documentación ha robado y a quién quiere entregársela. Deberéis, en conjunto, seguir una serie de pistas que os llevarán a nuevos retos y que, una vez desveladas todas, os harán cruzar la meta como auténticos ganadores.

¿Cuánto tiempo tenéis en nuestro escape room?

60 minutos. En 1 hora debéis demostrar que sois válidos, que sabéis trabajar en equipo, que tantas horas juntos en el trabajo han dado sus frutos y que os conocéis a la perfección. Esta es la verdadera prueba de fuego para demostrar que sois un equipo 10, ¡demostradlo!

¿Cuántas personas podéis jugar?

Esta es una de las mejores partes. En Comecocos tenemos dos salas exactamente iguales, con los mismos retos y las mismas pruebas que descubrir. Cada una de ellas está ideada para que jueguen hasta 6 personas, así que tenéis la oportunidad de participar incluso 12 agentes de forma simultánea y, lo mejor aún, ¡podéis competir entre vosotros! ¿Cuál será el primer grupo en salir?

¿Cómo podéis reservar día y hora en nuestro escape room?

¡Es muy sencillo! Venís a visitarnos a nuestro escape room para empresas de Barcelona en Carrer Esquadres, 21, en L’Hospitalet de Llobregat, de lunes a jueves de 9:30h a 19:30h y de viernes a domingo de 9:30h a 21:30h y solicitáis toda la información que necesitáis. Si lo preferís, podéis rellenar el formulario de contacto que encontraréis aquí, llamarnos al +34 93 137 82 04 o escribirnos a info@comecocosescaperoom.com.

Contacta con nosotros

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad