Cumpleaños para niños en Barcelona

¿Quieres un plan diferente en Barcelona u Hospitalet para celebrar el cumpleaños de tu niño o niña? ¡Hacer un escape room con los amigos es el sueño de cualquier cumpleañero!

Los niños tienen la mala costumbre de cumplir años cada doce meses, y llega un momento en que la típica fiesta en el chiquipark con bocadillos de nocilla y ganchitos se queda corta. Los niños buscan actividades que les hagan sentir… ¡Uau!

¡Y qué mejor que un room escape! Deja que sean los protagonistas de una aventura inolvidable. Los niños tendrán la posibilidad de explorar, descubrir pistas, encontrar pasadizos ocultos, resolver engimas… Sesenta minutos de pura adrenalina para que sientan que pueden enfrentarse a cualquier reto.

¿Qué te ofrece el Comecocos?

En Comecocos Escape Room tenemos dos juegos distintos, y cada juego está por duplicado. Así, pueden jugar hasta doce chavales a la vez el mismo juego en dos equipos y competir para ver quién sale primero. ¿Que son más? No hay problema, pueden jugar hasta 24 niños a la vez en los dos juegos.

Hacemos una versión para niños de cada juego, más sencilla para que resulte fluido para ellos. No les resultará fácil, pero… ¡lo conseguirán!

Como son menores, pedimos que entre un adulto con cada equipo. El adulto puede ser un padre o madre del grupo (el adulto juega gratis), o bien un monitor del escape room (el monitor también es gratuito). Nuestros monitores acompañan a los chicos en su aventura, pero no intervienen en el juego salvo para evitar accidentes y para dar una pequeña pista al equipo si se queda trabado en alguna prueba.

Si queréis, podemos esconder un regalo dentro del escape room para que el cumpleañero lo encuentre durante la partida. ¡Se les ilumina la cara!

¿A qué esperas? Reserva ya tu escape room para niños aquí. Importante: Indica en Información Adicional que el juego es para niños (para que adaptemos la dificultad) y si quieres monitores o entrarán padres.