Comecocos: escape room en Hospitalet para principiantes y profesionales

Escape room hospitalet | Comecocos Escape Room

Hace tiempo que oís hablar de ellos, pero todavía no os habéis decidido a ir a uno, ya sea porque de primeras no os llama la atención o porque creéis que este tipo de entretenimiento no va con vosotros. Los juegos de escape están creando todo un movimiento de adictos a ellos y a resolver misterios en un tiempo récord, aunque todavía hay quien no se ha animado a probar. Si estáis en este último grupo, desde Comecocos, escape room de Hospitalet, os instamos a dar el primer paso con nosotros.

Sí, lo sabemos, habréis escuchado a más personas de las que os gustaría hablar sobre este tipo de juegos y lo excitantes y divertidos que son. Y sí, también lo sabemos, puede que a menudo os hayan cansado con sus batallitas y explicándoos que la última vez no llegaron a superar el reto por tan solo 2 minutos. ¡2 minutos! Pero hoy, os vamos a dar 5 buenas razones por las que deberíais, al menos, probar la experiencia y dejar atrás vuestros temores e inquietudes. Prestad atención, porque valdrá la pena.

5 motivos para jugar en nuestro escape room de Hospitalet

 

  • Activar y agilizar la mente. Los juegos de escape nos hacen pensar, buscar en nuestra propia mente cuál debería ser el siguiente paso a dar, cómo resolver los enigmas que se nos van presentando, prestar atención a pequeños detalles que pueden parecer insignificantes pero que quizá son la clave de todo. Estas actividades nos ayudan, en general, a ejercitar nuestro cerebro y nuestra mente, manteniéndolo así vivo y despierto.

 

  • Crear vínculos. Como norma general (aunque no obligatoria), se acude a un escape room acompañado. Ya sea por la pareja, por un grupo de amigos, por compañeros de trabajo o por familia, pero acompañado. El simple hecho de estar junto a ellos en una situación tan inusual en nuestra vida cotidiana une lazos y nos ayuda a crear recuerdos en conjunto que no se olvidarán con facilidad.

 

  • ¿Quién no necesita, en algún momento de su vida, salir de la rutina, olvidarse de los problemas, y centrarse durante un tiempo en algo totalmente ajeno a él? Nosotros, desde luego sí. Dejar atrás las preocupaciones y concentrarse en un objetivo diferente a los habituales es una de las mejores sensaciones que estos juegos nos brindan.

 

  • Aprender a trabajar en equipo. Lo más importante para superar un escape room es que cada uno de los miembros del equipo colabore y esté totalmente dispuesto a ayudar a los otros. ¡La unión hace la fuerza! Dicho esto, no es de extrañar que cada vez más empresarios acudan con el personal de su compañía para fomentar el compañerismo, actividad conocida como teambuilding.

 

  • ¡No os podéis ni imaginar cómo fomentan los juegos de escape a nuestra curiosidad e imaginación! En cada una de las pruebas que se superan en un juego de escape aprendemos alguna cosa nueva, que nos servirá para avanzar en la propia actividad y en nuestra vida diaria.

Sala de escape l'hospitalet | Comecocos Escape Room

¿Qué nos decís? ¿No os ha entrado ya el gusanillo de venir a nuestro escape room de Hospitalet, Comecocos? Quién sabe, quizá cuando hayáis terminado seréis vosotros los que expliquen a otros sus batallitas y que por tan solo 2 minutos no han superado el reto.

Contacta con Comecocos

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje

Acepto la política de privacidad