ESCAPE ROOM PARA ESCUELAS E INSTITUTOS

 

Si eres profesor y estás buscando una actividad para toda la clase, nada mejor que un escape room para tus alumnos. ¿No te apetece hacer una actividad distinta? El escape room estimula la creatividad, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, el pensamiento lateral… ¡Y a ellos les encantará!

¿Por qué hacer un escape room con tus alumnos?

Visitar un room escape puede ser el complemento perfecto para un proyecto donde los chicos tengan que desarrollar su propio juego de escape. Así verán distintos tipos de pruebas, cómo convertir la resolución de un enigma en una clave que puedan utilizar, cómo implementar los acertijos dentro de una historia, qué materiales pueden utilizar, etc.

También puede ser un premio, y tu clase te adorará… Al menos hasta final de curso.

Es una manera estimulante de mejorar las relaciones entre compañeros, trabajar en equipo y darle al coco. En un escape room se ve el rol que desempeña cada jugador con facilidad: el líder, el analítico, el que va por libre… Hay mucha información interesante para el profesor.

¿Qué puede ofrecerte Comecocos Escape Room?

En Comecocos Escape Room tenemos dos juegos distintos, y ambos están por duplicado. En cada sala caben 6 (excepcionalmente 7) jugadores, así que pueden jugar hasta 28 personas a la vez entre los dos juegos. Hacemos una versión adaptada para niños de cada juego, y un monitor entra con cada equipo de niños sin ningún coste añadido.

Estamos justo al lado del centro comercial La Farga de Hospitalet de Llobregat, a 5 minutos del metro, ferrocarriles catalanes, estación de autobuses y tren.

¿Quieres más información?

Si te gusta la idea y quieres más información, puedes escribir un mail a info@comecocoescaperoom.com o llamar al 931378204.

Puedes consultar la temática de los juegos y los horarios aquí. No esperes más, que el curso no dura para siempre 😉