Seleccionar página

Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.comecocosescaperoom.com, en adelante Comecocos Escape Room. Para más información sobre Comecocos Escape Room y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Comecocos Escape Room, provista de NIF 40999433R, domiciliada en Av Pau Casals 12, 10 1-2 , 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono

931378204 o la dirección de correo electrónico info@comecocosescaperoom.com.

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá hacernos llegar su pedido por Internet a través de «reservas»

  • Sólo la(s) persona(s) que tengan al menos 16 años de edad se les permite reservar un Juego.
  • Es su responsabilidad verificar que los Juegos emitidos a usted son exactos.
  • Cualquier compra de un Juego sólo es válido cuando se procesa por Comecocos Escape Room.
  • No se permite el traslado de los juegos a un tercero. Es necesario ponerse en contacto con nosotros en circunstancias especiales.
  • Los juegos no pueden ser transferidos o revendidos con fines comerciales o en un premio. Si un juego se transfiere o es revendido en incumplimiento de esta condición, el portador del Juego o la persona que reclama el derecho de asistir al evento se le denegará la entrada en el juego.
  • Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva en línea. Mediante la presentación de un formulario de reserva que garantiza a Comecocos Escape Room que todos los datos facilitados por usted son verdaderos y exactos.
  • Recibirá la confirmación de su reserva sólo a través de correo electrónico. Comecocos Escape Room no enviará una confirmación adicional a través de correo o mensaje de texto.
  • Las reservas online sólo se pueden realizar con un número determinado de horas de antelación. Para reservas más avanzadas, por favor póngase en contacto con Comecocos Escape Room a través de correo electrónico o teléfono.
  • La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo llega 15 minutos o más tarde. En tal situación, el dinero no es reembolsable y la reserva no se puede cambiar.
  • Todas las reservas son definitivas, ya que esto es un juego en VIVO. No se permiten cambios, cancelaciones o reprogramaciones. En el caso improbable de que podemos ofrecer un nuevo horario u otro servicio, se le cobrará una tarifa de administración. Se le notificará de esto en el momento que estamos de acuerdo para brindar este servicio.
  • Fuerza Mayor. Comecocos Escape Room no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es su exclusiva responsabilidad para llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.

4. Precio y Pago

  • El precio (con IVA correspondiente) de un juego por persona se afirma en la página web Comecocos Escape Room en la parte de la reserva.
  • El precio se fija de acuerdo al número de personas en una habitación (2 – 6 personas) y para el día de la semana.
  • Las reservas pueden hacerse en línea en el sitio Web Comecocos Escape Room.
  • El pago se debe realizar con tarjeta de crédito o débito.
  • Se requiere el pago completo en el momento de la reserva.
  • Comecocos Escape Room es un evento en vivo por lo que no se aceptan una vez confirmada la reserva devoluciones, cancelaciones o reprogramaciones.
  • Si menos personas asisten al juego que se reserva, no se le reembolsará la diferencia de precio.
  • Si más personas asisten el juego que han reservado (hasta 6 personas una habitación) el extra se puede pagar en efectivo al llegar al juego.

5.Seguridad

  • Cada jugador de Comecocos Escape Room será instruido antes del juego por su Game Master asignado. Después de aprender las reglas del juego, cada jugador va a participar en el juego en su propio riesgo. Además, Comecocos Escape Room no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.
  • Si usted se retrasa más de 15 minutos de la hora original de su reserva, se convierte en una reserva nula automáticamente y no podrá iniciar su juego. Para volver a reservar otro horario debe contar con su el correspondiente pago y estar de acuerdo a la disponibilidad actual.
  • Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas no prescritas pueden ser rechazados y el juego se convierte en nulo. Nos reservamos el derecho de negar la entrada a cualquier persona que no esté en condiciones, sea abusivo o inadecuado de cualquier manera a la entera discreción de los propietarios y el personal de Comecocos Escape Room.
  • Las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.
  • Para ser admitido debe confirmar el nombre completo del booker y puede ser que le pida que confirme el número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como demostrar la identificación y tarjeta de crédito.
  • Cualquier menor de 16 años deben ir acompañados por al menos un adulto en todo momento.
  • Comecocos Escape Room limita los espacios de espera y se le pedirá que lleguen temprano para llegar a la hora correcta.
  • Comecocos Escape Room recomienda a los clientes usar ropa cómoda para el juego. Proporcionamos un lugar seguro para los objetos de valor.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las reservas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.