Seleccionar página

De los creadores de esa cita en el cine en la que no habláis, de esa cena en la que tenéis que hablar pero no sabéis que decir y de ese discotequeo en el que se demuestra que no eres el cisne negro, llega… ¡Una cita en un room escape! ¿Por qué? Te damos motivos de sobra:

Es una cita original. Si no quieres ser como los demás no propongas lo mismo que los demás. Un room escape es una cita que solo se le puede ocurrir a alguien muy especial. Seguro que tu pareja se lleva una agradable sorpresa.

Las experiencias divertidas hacen que surja la magia. Dicen que hablar de viajes es de los mejores temas que se pueden sacar en una primera cita, y es porque son experiencias divertidas. Hacer un room escape es como emprender un viaje, una aventura condensada en una hora. Entraréis como pareja, pero saldréis como cómplices.

No necesitas pensar temas de conversación. Cuando estás nervios@ suele pasar, te quedas sin palabras, los temas no fluyen, el tiempo no pasa… ¿Por qué tienes que quedarte como un pasmarote justo el día más importante? El room escape te da la solución. Tenéis una misión por delante, hay que compartir la información que vais encontrando, leer las pistas, pensar en soluciones a los rompecabezas… ¡Benditos enigmas!

Os conoceréis mucho mejor el uno al otro. Una buena forma de saber si sois compatibles es entrar juntos en un escape room. En 15 minutos ya sabréis quién lleva la batuta, quién se deja llevar, quién es más creativo, más bromista… Es como 5 citas en una, no dejes pasar la oportunidad de ir a un room escape.

Os dará tema de conversación para rato. Sí, durante el juego estáis entretenidos, ¿pero luego qué? ¡Pues a comentar la jugada! Vais a tener anécdotas para comentar y reíros durante el resto del día, así que no te preocupes por nada.

Puedes poner un regalo muy especial en el escape room. Habla con Comecocos Escape Room, te ayudaremos a darle ese regalo tan especial de una forma única. ¡Porque somos unos románticos! ¿Tú sabes lo que emociona abrir la última caja del juego y encontrar…? ¡Madre mía, si es un regalo! Una experiencia inolvidable, acertarás seguro.

Os va a solucionar muchas citas, porque cada escape room es único. La guinda del pastel es que no solo te va a solucionar esta cita, sino muchas más, porque cada escape room es único, distinto, así que no os vais a aburrir en muuuuucho tiempo.